Searching Chat

El servicio de Searching Chat consiste en la búsqueda virtual de un producto en específico, de un proveedor o fábrica en China, en un término de 15 días hábiles.
*Sí en ese tiempo no lo encontramos le devolvemos el dinero.

Así es tu Plan Searching Chat

Visita a una fábrica o proveedor donde un asesor MLC en China te dará un acompañamiento de forma digital a través de una videollamada en dónde podrás consultar de manera directa toda la información que requieres a cerca de los productos, ya que el guía te ayudará con la traducción español - chino y viceversa.

Reporte digital a través de fotos y videos, máximo 30 fotos y 10 videos cortos tomados durante la visita.

También se enviarán observaciones del producto.

Qué no incluye tu plan

No incluye los gastos de viáticos de nuestro personal a cualquier fábrica o bodega que estén fuera del casco urbano de las ciudades de Guangzhou o Yiwu, ni otras ciudades que impliquen desplazamientos.

Estos viáticos podrían ser por taxis, avión, tren, hospedaje y comidas o dependiendo del estado de la visita o verificación, además estos costos serán revisados cuando se haya encontrado a la fábrica. (Todos los gastos de viáticos estarán respaldados con boletos, recibos, etc.)

No garantizamos que el proveedor ofrezca las cantidades mínimas que el cliente necesita, ni tampoco los precios esperados.

Queda excluido de este servicio y cualquier otro servicio de MLC Company la búsqueda de réplicas, en caso de buscar algún producto de marca debe de ser original.

Debes cancelar el Plan Searching Chat con dos días de antelación

Debes cancelar el Plan Searching Chat con dos días de antelación. Y leer con cautela este documento.
 

Si decides hacer el pago directamente a la cuenta de MLC COMPANY desde tu país o Entidad Bancaria Internacional,  la información de pagos será enviada  únicamente por el número +8618578780973.

de MLC está autorizado a recibir dinero por ningún concepto o por ningún servicio. Todos los pagos deben ser pactados desde el WhatsApp +8618578780973. MLC no se hace responsable si el cliente decide pactar una negociación fuera de este contacto con el representante o asesor en China o en cualquier país donde prestamos nuestros servicios. MLC no vende ningún producto físico, no es una comercializadora y no trabaja ni vende ningún tipo de réplica, tampoco participa o fomenta ningún tipo de transporte especial o contrabando. MLC no recibe dinero que no provenga de cuentas empresariales de los países hacia donde se dirigen las mercancías. MLC solo vende servicios y no se hace responsable por negociaciones distintas a las que se anuncian en nuestras redes sociales.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Tu moneda
COP Peso colombiano

¡Mensaje enviado!

Gracias por su mensaje.
Un asesor se contactará, muy pronto.