Shopping Chat

Consiste en una visita virtual a un mercado en China para ampliar tu visión de que se puede encontrar allí y conocer algunos productos. No es la búsqueda de un producto en específico (Si ese es tu interés, pregúntanos por el Plan Searching Chat)

Así es tu Plan Shopping Chat

Un asesor MLC en China te dará un acompañamiento de forma digital (fotos y vídeos) en tiempo real de las tiendas que se encuentran en el mercado visitado

Si tienes interés en una tienda en específico de las visitadas, el asesor podrá pedir más información de los productos que se encuentran ahí y en caso de tener wifi disponible se podrá realizar una videollamada.

Qué no incluye tu plan

MLC Company no se compromete a encontrar un producto en específico dentro del mercado, el servicio está enfocado para que el cliente conozca el mercado y los proveedores que ahí se encuentran y en ningún momento se busca un producto en específico.

No garantizamos que el proveedor ofrezca las cantidades mínimas que el cliente necesita, ni tampoco los precios esperados.

Queda excluido de este servicio y cualquier otro servicio de MLC Company la búsqueda de réplicas, en caso de buscar algún producto de marca debe de ser original.

MLC no se hace responsable por los negocios que el cliente decida hacer con los proveedores que conozca durante el día de mercado virtual por su cuenta y riesgo y que no cuenten con nuestra intermediación en la compra y revisión final, ya que estos no son aliados ni asociados comerciales nuestros.

Reclama por el mal servicio inmediatamente

Luego de haber culminado las 5 horas del servicio no se aceptan quejas ni reclamos, ya que estos inconvenientes deben ser reportados inmediatamente máximo dentro de la primera hora del servicio.

Debes cancelar el Plan Shopping Chat con dos días de antelación

La fecha programada con el asesor no se puede cancelar, por tal motivo se recordará la cita del servicio durante los tres días anteriores a la fecha establecida. (En casos puntuales de emergencia se  podrán reprogramar el servicio siempre y cuando lo notifiqué con 24 horas de antelación)

En caso de hacerse la videollamada, MLC no se hace responsable si no contestan o se interrumpe por situaciones ajenas a la compañía.

Los servicios programados y no correspondidos no tendrán opciones de devolución de dinero, ni reprogramaciones. Y en el caso de los Shopping Chat establecidos en la ciudad de Yiwu deberán ser realizados estrictamente la fecha programada.

Si decides hacer el pago directamente a la cuenta de MLC COMPANY desde tu país o Entidad Bancaria Internacional,  la información de pagos será enviada  únicamente por el número +8618578780973.

Ningún asesor o representante de MLC está autorizado a recibir dinero por ningún concepto o por ningún servicio. Todos los pagos deben ser pactados desde el WhatsApp +8618578780973. MLC no se hace responsable si el cliente decide pactar una negociación fuera de este contacto con el representante o asesor en China o en cualquier país donde prestamos nuestros servicios. MLC no vende ningún producto físico, no es una comercializadora y no trabaja ni vende ningún tipo de réplica, tampoco participa o fomenta ningún tipo de transporte especial o contrabando. MLC no recibe dinero que no provenga de cuentas empresariales de los países hacia donde se dirigen las mercancías. MLC solo vende servicios y no se hace responsable por negociaciones distintas a las que se anuncian en nuestras redes sociales.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Tu moneda
COP Peso colombiano

¡Mensaje enviado!

Gracias por su mensaje.
Un asesor se contactará, muy pronto.